Políticas de Despacho

Los despachos en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de hasta 4 a 6 días hábiles y en Regiones de hasta 10 días hábiles, las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:30 y 19:30 horas de lunes a sábados . y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el documento que sea (guía de despacho) , o cualquier tipo de documento que señaliza la confirmación de la entrega del producto el receptor debe ser mayor de 18 años .
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico (dicho comuna del comprador) en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 72 horas se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.